Preguntas Frecuentes

Para bloquear tu Tarjeta Cruz Verde, desconocimientos de compras, avances en efectivo, super avance u otros, llámanos al 800 200 007 o desde celulares al 2782 1181 para entregarte una solución lo antes posible.


Debes comunicarte lo más pronto posible a nuestro Call Center al 800 200 007 o desde celulares al 22782 1181. Seleccionar la opción 2 informando el hecho para el bloqueo correspondiente y solicitar la reposición de tu Tarjeta de Crédito Cruz Verde.


Llamando a nuestro Call Center al 800 200 007 o desde celulares al 22782 1181. Seleccionar la opción 0.


Puedes conocerlo a través de la Sucursal Virtual, en tu Farmacia Cruz Verde más cercana o llamando en forma gratuita a nuestro Call Center 800 200 007 o desde celulares al 22782 1181 y consultar por tus cupos disponibles. Seleccionas la opción 1.


El titular de la cuenta debe comunicarse a nuestro Call Center al 800 200 007 o desde celulares al 22782 1181, seleccionar la opción 0, solicitando así el envío de una nueva Tarjeta de Crédito Cruz Verde al domicilio, o bien, acercándose a una de nuestras sucursales Solventa disponibles a lo largo del país.


El titular de la cuenta debe comunicarse a nuestro Call Center al 800 200 007 o desde celulares al 22782 1181, seleccionar la opción 1.


El titular de la cuenta debe comunicarse a nuestro Call Center al 800 200 007 o desde celulares al 22782 1181, seleccionar la opción 0, y solicitar a un ejecutivo de Servicio Atención a Clientes el cambio de fecha de vencimiento, siempre y cuando la cuenta se encuentre activa.


Más información comunicarse a nuestro Call Center al 800 200 007 o desde celulares al 22782 1181, seleccionar la opción 3. Ver paso a paso obtención online


Puedes informarte en nuestro Call Center al 800 200 007 o desde celulares al 22782 1181, ingresando la opción 0.


Para conocer toda la información relativa a una solicitud o reclamo, puedes hacer click aquí.


De manera presencial en cualquiera de nuestras Sucursales Solventa y, si es en forma remota, a través del call center, deberás enviar algún comprobante de domicilio que se encuentre a tu nombre, con una antigüedad menor a 30 días. Este documento deberás enviarlo al correo servicioclientetcv@solventa.cl. Luego de que la recepción de la documentación es verificada, el área de verificaciones te contactará y confirmará la modificación del domicilio.


De manera presencial en cualquiera de nuestras Sucursales Solventa y si es en forma remota, debes enviar carta de puño y letra indicando la intención de cambiar el e-mail (escribiendo el e-mail nuevo) y la fotocopia de tu cédula de identidad por ambos lados. Estos documentos los deberás enviar al correo servicioclientetcv@solventa.cl. Luego de que la recepción de la documentación es verificada, el área de verificaciones te contactará y confirmará la modificación de e-mail.


Debes ir en forma presencial a una Sucursal Solventa para realizar la actualización de celular.


Puedes actualizar tu clave web ingresando a este link.