Preguntas Frecuentes
Debes comunicarte lo más pronto posible a nuestro Call Center al 800 200 007, Seleccionar la opción 1 y luego la opción 3 informando el hecho para el bloqueo correspondiente y solicitar la reposición de tu Tarjeta de Crédito Cruz Verde.
O bien, puedes comunicarte al 800 204 700 del Servicio Automático, que atiende las 24 horas del día.
Puedes conocerlo a través de la Sucursal Virtual, en tu Farmacia Cruz Verde más cernana o llamando en forma gratuita a nuestro Call Center 800 200 007 y consultar por tus cupos disponibles. Seleccionas la opción 1 y luego la opción 1 nuevamente.
El titular de la cuenta debe comunicarse a nuestro Call Center al 800 200 007, seleccionar la opción 1 y luego la opción 0, solicitando así el envío de una nueva Tarjeta de Crédito Cruz Verde al domicilio, o bien, acercándose a una de nuestras sucursales Solventa disponibles a lo largo del país.
El titular de la cuenta debe comunicarse a nuestro Call Center al 800200007, seleccionar la Opción 1 y luego opción 0, y solicitar a un ejecutivo de Servicio Atención a Clientes el cambio de fecha de vencimiento, siempre y cuando la cuenta se encuentre activa.
A través de la opción "¿No estás registrado?" en Sucursal Virtual o comunicándote a nuestro Call Center al 800 200 007, ingresando en la opción 1 y luego opción 5.