Responsive image

Promoción válida pagando con Tarjeta Cruz Verde, oferta válida entre el 01-04-2019 y el 30-04-2019, ambas fechas inclusive, sólo para compras en Farmacias Cruz Verde, excepto local Isla de Pascua y Mulchén. Stock sujeto a reposición de cada local. Máximo 3 unidades por compra. No acumulables con otras promociones o descuentos. No aplica para tarjeta de crédito universal. Excluye Ofertas de Ahorro Imperdible y packs. 

Promoción válida pagando con Tarjeta Cruz Verde, exclusivamente en el producto indicado en la gráfica y código respectivo. Oferta válida entre el 01-04-2019 y el 30-04-2019, ambas fechas inclusive, sólo para compras en Farmacias Cruz Verde, excepto local Isla de Pascua y Mulchén. Sujeto a reposición de cada local. Máximo 3 unidades por compra. Precio publicado es final. No acumulables con otras promociones o descuentos. No aplica para tarjeta de crédito universal.

Promoción válida sólo para Chile. Exclusiva socios del Club Más Cruz Verde, que registren su compra a través del club. Descuento del 20% aplica al momento de la compra con Tarjeta Cruz Verde y no es acumulable con ofertas, promociones u otros descuentos. Vigente entre el 01-04-2019 y el 30-04-2019, ambas fechas inclusive. Se excluyen locales de Isla de Pascua y Mulchén. Máximo 3 unidades de medicamentos por cada compra. No aplica sobre medicamentos oncológicos, reproductivos, inmunológicos, vacunas, de medicina veterinaria, aquellos generados por el Recetario Magistral y medicamentos comercializados bajo la línea Cesfar. Demás condiciones en www.Tarjetacruzverde.cl